“Tévez es nuestro abanderado”

“Tévez es nuestro abanderado”
“Tévez es nuestro abanderado”

Gustavo Alfaro, habló sobre la función que tendrá Tévez en el equipo, Gago y la vara alta que dejó Barros Schelotto.

Resultado de imagen para gustavo alfaro entrenando boca

Es por eso que el Xeneize se apuró para tener un nuevo entrenador que vaya en busca de la misma. Quien llegó es Alfaro, que sin dar vueltas comenzó hablando de uno de los referentes del plantel, Carlos Tevez: ”Tevez es nuestro abanderado. Tiene mucho para dar. Ojalá esté como para jugar los 90 minutos de cada partido. Para eso es importante que haga la mejor pretemporada posible. Una estructura 4-3-3 no puede contener a Tévez porque no está como para jugar de 9 ni como extremo”.

Además se refirió a la evolución de Gago: ”Es una situación muy especial. Está en un proceso de recuperación y hay un montón de cosas que son propias de él a la hora de meditarlas, masticarlas y elaborarlas para las decisiones que tome”.

También hizo hincapié sobre la actualidad del equipo: ”Boca siempre te exige, por su naturaleza, su historia. Y con más razón en estas circunstancias. El dolor del pasado nos obliga a ser mejores”.

Para finalizar, en diálogo con La Nación, cerró: ”La Copa Libertadores es lo único que le falta a mi carrera. Y el techo está alto, este es el mejor equipo de la Argentina. Es difícil mejorar lo hecho, pero no imposible”.

Mas info en Data Diario