Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en el Parque del Bicentenario

Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en el Parque del Bicentenario
Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en el Parque del Bicentenario

Derroche de alegría, niños y niñas lapridenses disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos este domingo por la tarde en el Parque del Bicentenario.

Una vez más los Reyes Magos iluminaron la tarde noche de Laprida, una gran cantidad de chicos y grandes acompañaron esta nueva edición en el Parque del Bicentenario, el pasado domingo 6 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar, arribaron caminando, ya acostumbrados a recibir infinitas muestras de cariño, repartieron caramelos por montones y atendieron pacientemente el llamado de miles de espectadores sin el más mínimo síntoma de cansancio. Luego de recorrer y saludar a los pequeños con cientos de fotos de recuerdo participaron junto al Intendente Municipal Alfredo Fisher de la entrega de regalos que fueron sorteados entre los más de 1000 niños y niñas presentes.

La jornada contó con juegos, calesita libre, la participación especial de las maravillosas voces de las pequeñas Paloma Aristegui y Josefina Calleri, y la presencia de Cirquetengue & Cia, que con sus malabares, acrobacias y gran sentido del humor, se ganaron las risas de todos los presentes.

Niños y niñas recibieron una bolsita de golosina como regalo y posteriormente con los números entregados, y por edades se fueron realizando los sorteos para culminar con la entrega de dos bicicletas, una tablet y skate, entre otros regalos importantes.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here