“Lo único que pido es que se vaya Macri”

“Lo único que pido es que se vaya Macri”
“Lo único que pido es que se vaya Macri”

Diego Maradona fue dado de alta luego de ser hospitalizado en una clínica del Gran Buenos Aires. El ídolo del fútbol rompió el silencio tras estar internado por un sangrado estomacal.

Luego de realizarse un chequeo de rutina, y antes de regresar a México, donde es entrenador de los Dorados de Sinaloa, al Diez le hallaron un “sangrado estomacal”.

“Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr“, escribió el conductor Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Varias horas más tarde, cerca de las 19hs del viernes, Diego fue dado de alta y se retiró del sanatorio del norte del Gran Buenos Aires donde estuvo alojado durante algunas horas.

Los profesionales de la Clínica Olivos, tras detectarle el mencionado sangrado estomacal, decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro. En este sentido se le realizó una endoscopía.

Diego rompió el silencio y advirtió: “No me pienso callar, aunque vengan con todos los monopolios del mundo, yo voy a decir la mía”. En esa línea aseguró: “Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri y que la gente coma”.

“Fui a la Clínica a hacerme resonancias, pero los boludos son como las hormigas, están en todos lados; no pasó nada”, sostuvo el ‘Diez’ en diálogo con La Red, donde agradeció el apoyo de los fans y expresó: “El amor no cambia, todos me desearon lo mejor”.

El astro aseguró que “no puede estar mal”, y explicó: “Entré con 59 años y salí de la Clínica con 50; es para los estúpidos de siempre, pero ya me río, me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre”.

El club mexicano Dorados, tras conocerse la internación de Diego, dio a conocer un comunicado oficial en el que confirmó la renovación del vínculo y el pedido que le hicieron para que se sometiera a chequeos médicos.

“Dorados Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas”, explicaron en el comunicado.

Resultado de imagen para maradona dado de alta

Mas info en Data Diario