Matías Morla dio detalles acerca de la internación de Maradona

Matías Morla dio detalles acerca de la internación de Maradona
Matías Morla dio detalles acerca de la internación de Maradona

La palabra del abogado del Diez sobre el estado de salud de su cliente. 

Luego de que internaran a Diego Maradona por un cuadro de hemorragia digestivo, Matías Morla habló sobre la salud de El Diez.

Al respecto advirtió: “Todo perfecto. Se fue a hacer un estudio tal cual pusimos hoy a la mañana porque necesitó hacerse unos estudios para que lo acepten en la Federación mexicana para trabajar allá después de haber arreglado bien el contrato y de paso aprovechó para hacerse una endoscopía, que es un estudio que ya tenia previsto por los bypass gástricos que se hizo, pero está todo perfecto. Por ahí le encontraron una pérdida que se sutura ahí pero no le hicieron nada distinto y le encontraron un sangrado que alertó a todo el mundo, pero no. Yo hablé recién y está todo perfecto”.

A su vez, esta mañana, el abogado escribió en su cuenta de  Twitter: ” Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”. 

Mas info en Data Diario