“Fui empujado futbolísticamente”

“Fui empujado futbolísticamente”
“Fui empujado futbolísticamente”

El goleador de la Superliga habló de su salida sorpresiva de Independiente y apuntó a Ariel Holan indicando: “La relación era entrenador a jugador, nada más”.

Resultado de imagen para gigliotti independiente

El 2019 no comenzó de la mejor manera para los hinchas de Independiente. Sin poder disputar la Copa Libertadores pero teniendo la Sudamericana como objetivo, tenían la ilusión de reforzarse de la mejor manera para pelearle el campeonato a Racing. Sin embargo, en el arranque no tiene caras nuevas y padece las salidas de jugadores experimentados.

Uno de los que no estará más en el Rojo será Emmanuel Gigliotti que se transferido al Toluca de México a cambio de 2.800.000 dólares netos para la institución de Avellaneda. Justamente sobre su salida, el goleador de la Superliga sostuvo: “Fue algo rara la decisión, ya está. Ahora contento y a mirar para adelante. Es un fútbol que en el país no se le da mucha importancia pero está creciendo mucho”.

Como se venía hablando, su partida a México se da por la relación con Ariel Holan, por lo que manifestó: “La relación ya no tenemos. Era una relación entrenador a jugador, nada más”. Asimismo, reveló: “Fui un poco empujado futbolísticamente. Estoy agradecido a todos. Ojalá que le vaya de la mejor manera. El que quiere ya sabe la verdad de porque me voy. La decisión fue cien por ciento mía y futbolística, no económica”.

Más allá de su partida, antes de viajar a México, Gigliotti se acordó de los hinchas y sentenció: “Es verdad que a la gente de Independiente la amo. Me demostró mucho cariño y lo voy a extrañar. En un principio no me imaginaba que me iba a quedar tanto tiempo. En estos días, cuando este todo cerrado, voy a hacerle una carta. Le mandaré saludos a la gente que me demostró cariño. Cuando firme a entregarme al máximo con Toluca”

Mas info en Data Diario