Wanda Nara subió una extraña foto de Maxi López en sus redes

Wanda Nara subió una extraña foto de Maxi López en sus redes
Wanda Nara subió una extraña foto de Maxi López en sus redes

La mediática sorprendió con una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde muestra que pasó las fiestas con su ex.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos viajaron desde Italia a la Argentina para pasar el Año Nuevo con sus familiares y amigos. La celebración se llevó a cabo en la casa de Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen, ubicada en un country en Pilar.

Fiel a su estilo, la esposa del delantero del Inter compartió con sus cuatro millones de seguidores en Instagram imágenes y videos de la fiesta. Además de disfrutar una rica cena, bailaron y se divirtieron hasta la madrugada.

Las hermanas Nara, como el resto de los invitados, se vistieron de blanco, como marca la clásica tradición para empezar el nuevo año con positivismo y muy buenas energías.

Recientemente, la panelista deportiva publicó varias historias de la gran fiesta familiar. Pero, sorprendió a sus seguidores de la red social al compartir una imagen en la que aparece la conductora de Morfi charlando con Máxi López.

No queda claro el motivo por el que Wanda posteó esta imagen de su ex pareja y padre de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino. Quizás lo hizo para demostrar que entre ellos hay una buena relación, tras años de peleas y escándalos.

El jugador viajó de Brasil (donde juega en el club Vasco da Gama) a la Argentina para reencontrarse con sus hijos. Al parecer, esta foto fue sacada cuando él pasó a buscar los pequeños en el country donde vive Zaira, ubicado en Pilar.

Cabe recordar que Maxi López también hizo una escapada a Italia a mediados de diciembre para estar presente en el cumpleaños número ocho de Constantino.

Mas info en Data Diario