Operativos especiales de tránsito y control por el Año Nuevo

Operativos especiales de tránsito y control por el Año Nuevo
Operativos especiales de tránsito y control por el Año Nuevo

El Gobierno Municipal desarrolló un operativo para preservar la integridad de quienes circulan, realizando un control vehicular de prevención, para  disfrutar el inicio de año en Laprida.

El Gobierno Municipal avanza en la realización de las acciones planificadas en el marco del Programa “Verano Seguro”, implementado en nuestro distrito durante la época estival. El pasado fin de semana se intensificaron los controles teniendo en cuenta las Fiestas de Fin de Año. Los mismos intentan brindar a la comunidad un marco de seguridad trabajando en prevención para que todos disfrutemos estas fiestas y comencemos de la mejor manera posible este nuevo año.

Personal Policial de la Estación Comunal y Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad trabajaron en conjunto este fin de semana, en coordinación con el Centro de Monitoreo Municipal a través de las cámaras de seguridad, donde se labraron 10 actas por diversas infracciones de tránsito con retención de vehículo y resultado positivo al realizarse el control de alcoholemia, siendo la mayor de 2.14 g/l en sangre. Los controles de identificación superaron los 40 vehículos y se efectuaron en diferentes puntos de la ciudad.

Todas las infracciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here