Moria Casán fue demorada en Montevideo por una orden de captura de Interpol

Moria Casán fue demorada en Montevideo por una orden de captura de Interpol
Moria Casán fue demorada en Montevideo por una orden de captura de Interpol

La diva argentina fue detenida en el puerto cuando regresaba a Buenos Aires. Fue liberada a las pocas horas.

El 2019 arrancó torcido para Moria Casán (73). A raíz de una falla en la comunicación del área de seguridad y migraciones de Uruguay, la conductora de Incorrectas fue detenida por la prefectura oriental en el puerto de Montevideo, ya que a las autoridades les figuraba vigente el pedido de captura internacional fundado en la ya resuelta causa por las joyas que la hizo pasar Navidad y Año Nuevo en un penal de Paraguay hace tres años.

Con el desparpajo que la caracteriza, fue la propia Moria quien informó a Luis Ventura de su mal momento a través de un audio de WhatsApp: “Me encuentro demorada en Prefectura de Buquebus porque me salió la captura de Interpol. Son esas cosas burocráticas, porque vengo de pasar casi un mes por Europa, ya vine cuatro veces a Punta del Este”.

Luego, la artista explicó en diálogo con Involucrados: “Para llegar al programa me tomo el Buquebus, y me capturan. Como hoy no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1 de enero, estoy acá con mis amigos los Barrenechea en una oficina divina con aire acondicionado. Igual, tengo todos los papeles”. Luego de comprobar la correspondiente documentación, Moria Casán fue liberada a las pocas horas.

Mas info en Data Diario