Finalmente revelaron quién era el padre del Chavo del 8

Finalmente revelaron quién era el padre del Chavo del 8
Finalmente revelaron quién era el padre del Chavo del 8

A pesar de los años, la historia del Chavo del 8 nunca concluyó, hasta hoy que Enrique Segoviano, quien dirigía la famosa comedia mexicana dió a conocer la verdad.

Luego de años de misterio, el director de la serie ‘El Chavo del 8’, Enrique Segoviano, contó en una entrevista quién era el padre del Chavo, misterio que iba a ser resulto en un episodio final que nunca salió al aire.

De acuerdo con Segoviano, Roberto Gómez Bolaños había escrito un capítulo final, que iba a estar dividido en dos partes, pero que nunca se grabó por problemas internos que había entre los actores que conformaban el elenco.

En esos episodios, Don Román iba a contarle al profesor Jirafales que había tenido un romance con la madre del Chavo, y que producto de esa relación, había nacido el joven que vivía en el barril. Es decir que el padre era nada menos que el personaje de Ramón Valdés.

La verdad iba a salir a la luz luego que el Señor Barriga decidiera expulsar a Don Ramón de la Vecindad por la clásica deuda de renta, y entonces el maestro revelaría ante todos los vecinos que el padre de la Chilindrina también era el del Chavo.

Mas info en Data Diario