Festejo de Fin de año: ¿Mesa adentro o afuera?

Festejo de Fin de año: ¿Mesa adentro o afuera?
Festejo de Fin de año: ¿Mesa adentro o afuera?

Enterate cuál es el pronóstico del clima para este lunes 31 en Laprida y anda preparando los festejos para recibir el 2019.

Llega el final del año y todos están ansiosos por saber cómo estará el clima para recibir el Año Nuevo. A la hora de preparar la mesa, el clima es un tema fundamental. Factores como lluvias, tormentas o temperaturas agobiantes harán variar de una cena al aire libre a un festejo al resguardo de un techo y/o un aire acondicionado.

Lamentablemente este fin de 2018 no parece acompañar en materia climática ya que según el Servicio Meteorológico Nacional la noche de este lunes se presentará inestable con probabilidad de lluvias y tormentas. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. La temperatura rondará entre una mínima de 13º y una máxima de 30º.

Lo que indica que la decisión de poner la mesa adentro o afuera para dar la bienvenida al 2019, estará como el clima, cambiante.

Para mañana martes 1 de enero, las condiciones climáticas tampoco mejorarán. Se espera una mañana con probable precipitaciones y nubosidad variable por la tardenoche, con una máxima de 30° y una mínima de 15°.

En tanto que el miércoles 2, amanecerá inestable con probables precipitaciones, pero con pronóstico de mejoras por la tarde, con nubosidad variable. La máxima estimada es de 32° y la mínima de 14°.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here