[VIDEO] Rocío Oliva separada de Maradona estaría muy cerca de una figura de la música

[VIDEO] Rocío Oliva separada de Maradona estaría muy cerca de una figura de la música
[VIDEO] Rocío Oliva separada de Maradona estaría muy cerca de una figura de la música

Revelaron que un cantante de la música tropical, de importante éxito durante este 2018, estaría saliendo con Oliva.

Tras los crecientes rumores que hablan de una separación de la pareja entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, en Intrusos revelaron la aparición de un conocido cantante de la música tropical en esta historia.

“La versión que está corriendo hoy es que Rocío Oliva con El Pepo estarían viviendo una amistad que está como atravesando ya la frontera. Y que uno de los lugares de encuentro sería en Tigre, una calle al 700” reveló Jorge Rial.

Así mismo, informó que “hay una versión que dice que pasaron el 24 juntos”, marcando la posibilidad de un encuentro entre los dos protagonistas de la historia en la noche de Navidad.

Adrián Pallares aportó que la información que le llegó a la producción del programa está “muy chequeada”, y el conductor aportó también: “Yo lo chequeé por otro lado. Pero ya venían de antes también”.

BOMBA de Intrusos – El Pepo y Rocío Oliva juntos?????

BOMBA de #Intrusos – El Pepo y Rocío Oliva juntos?????Todos los detalles ahora #EnAmerica – http://AmericaTV.com.ar

Publicado por América TV en Viernes, 28 de diciembre de 2018

 

Diego Armando Maradona se mostró en un show de El Pepo, en la la localidad de San Miguel, a comienzos del mes de agosto. En aquella oportunidad, el campeón con la selección argentina en México 1986 apareció el escenario y se dio un beso en la boca con el cantante de cumbia, para sorpresa de todos. Arengado por el público, que se encargó de corear su nombre, el entrenador de Dorados de Sinaloa bailó y tomó el micrófono. “A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre” se lo escuchó gritar al ’10’, visiblemente desencajado.

Para cerrar su visita, la cuenta oficial de Maradona publicó una foto junto con el texto: “Ayer fui a ver a El Pepo, porque El Pepo es pueblo. Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial”.

Mas info en Data Diario