Con la entrega de diplomas a los egresados el Jardín Maternal Municipal despidió el ciclo lectivo 2018

Con la presencia de una importante cantidad de público, el Jardín Maternal Municipal finalizó su primer año de funcionamiento con sus Minigraduados 2018.

El Jardín Maternal Municipal realizó el cierre del año con la tradicional entrega de diplomas para los egresados. Este espacio, que funciona desde hace un año, estuvo colmado de los niños y las familias que se acercaron para participar del emotivo acto, encabezado por el Intendente Municipal Alfredo Fisher, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante Marisol Montero Bertolotto, la Presidenta del Consejo Escolar Nilda Villarreal, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, directivos de otras instituciones escolares, la Directora del Jardín, Andrea Faure, docentes y personal auxiliar del establecimiento.

Diecinueve niños y niñas de la sala de dos años recibieron su diploma de egresados y una medalla recordando su paso por el Jardín Maternal, de manos de las docentes que los acompañaron a lo largo del último año.

Antes de esa ceremonia las docentes leyeron un texto preparado especialmente para los egresados “durante este año compartimos juegos, risas, enojos, sueños y magia. Los pudimos disfrutar gracias a nuestras manos, con las cuales dimos abrazos, secamos lágrimas y les ayudamos a crecer un poco. Sus manitos nos dieron  abrazos y caricias al entrar al jardín; nos regalaron  hermosas obras de arte y cómplices apretones a la hora de jugar. Es por eso que hoy  queremos  unir nuestras  manos con la suyas  y así encerrar ese mundo encantado. ¡Solo nuestro para siempre!”.

La despedida de parte de los docentes estuvo a cargo de la seño Paula Eleno mientras que en nombre de las familias lo hizo Liliana Caparros, mamá de Julieta para culminar con la interpretación de la docente de sala de lactantes Julieta Pedrazzini quien regalo la canción “Motivos” de Abel Pintos a los egresados.

Los egresaditos 2018 del Jardín Maternal fueron Brunet Pilar, Villalba Alma, Magariño Alexia, Valicenti Benicio Di Tulio Amparo, Young Teo, Jalil Zamara, Fabi Renzo, Doartero Ana, Flores Ian, De la Llera Iara, Colantonio Julián, Aguado Julieta, Cortes Ulises Mariano, Aguirre Gianna, López Zubillaga Chavela, Méndez Bianca, Desancio Astor, Valdez Romeo, Carrizo Abril.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *