“El que esté con resaca de lo conseguido no empezará jugando”

“El que esté con resaca de lo conseguido no empezará jugando”
“El que esté con resaca de lo conseguido no empezará jugando”

Marcelo Gallardo tiene hambre de gloria. Está decidido a ir a por más y esa mentalidad que lo caracteriza lo impulsa a seguir mirando para adelante con las ganas de seguir cosechando éxitos.

Imagen relacionada

“En 2019 van a ver al mismo insoportable de los últimos años. Con más canas, más ojeras, esperando seguir creciendo como DT y gestionando buenos grupos de jugadores y buenas personas”, expresó con una sonrisa. Y sí, los hinchas de River lo escuchan hablar del futuro y siguen disfrutando el presente con mucha tranquilidad.

¿Cuál es la receta de la motivación? Es sencilla. “El 6 de enero volvemos y no hay mucho tiempo. Tendremos 10 días para descansar, recuperar pilas y volver a empezar. No hay que conformarnos. Lo que está claro es que a partir de ese día, el que esté con resaca de lo conseguido no empezará jugando. Así fue siempre y ellos lo entienden”, aseguró de manera contundente. Y luego, agregó: “Siempre queda algo más. Queremos ver si podemos sostenernos en la competencia tras un logro tan importante. Se nos viene un semestre con mucha carga de partidos para jugar en los primeros meses y hay que prepararse. No es fácil competir y sostenerse. Es un gran desafío”.

Mas info en Data Diario