Geraldine Neumann denunció al cocinero Ariel Rodríguez Palacios por acoso y maltrato

Geraldine Neumann denunció al cocinero Ariel Rodríguez Palacios por acoso y maltrato
Geraldine Neumann denunció al cocinero Ariel Rodríguez Palacios por acoso y maltrato

La modelo acusó al conductor y contó su lamentable experiencia cuando trabajaron juntos. Además, su marido Jorge Otamendi le escribió: “Se te viene la noche”. 

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, una ola de acusaciones salieron a la luz.

En esta oportunidad, fue Geraldine Neumann quien se animó a denunciar a Ariel Rodríguez Palacios por acoso sexual y maltratos cuando trabajaron juntos en “Qué mañana”, por Canal Nueve, en 2014.

El esposo de la modelo, Jorge Otamendi, le dedicó duras palabras al conductor y defendió a su mujer: “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de ésto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”.

Luego, la hermana de Nicole compartió el posteo en sus redes sociales y reveló: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”.

Mas info en Data Diario