Esto es el Real Madrid

Esto es el Real Madrid
Esto es el Real Madrid

El Real Madrid hizo lo que no pudo River: ganó 3-1 y tiene allanado el camino al Tri. Despachó a los japoneses del Kashima, que el sábado van contra el Millo.

Resultado de imagen para gano el real madrid mundial de clubes 3 goles de bale

En plena era post Cristiano, aún silbado en su cancha por Champions, aún cuando es considerado de los más flojos modelos de los últimos tiempos, aún así puede ser letal. Con la técnica y la chapa de algunas individualidades muchas veces le puede sobrar, como pasó en este 3-1 al Kashima, que será rival de River el sábado a las 10:30 por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Bastó que entrara el primero para que el pase a la final, esa que se soñaba en Núñez, pareciera liquidado.

Lo groso es cómo empezó a encarrilar un partido de ritmo cansino, sin dinámica, aburrido. De un lateral sacó un conejo de la galera en una demostración de fútbol de segundos. De Marcelo para recibir la pelota y meter un pase riquelmiano, de Bale para picar al vacío y convertir a lo Messi de zurda. Y que viva el fútbol con ese tipo de goles de jugadores distintos.

Resultado de imagen para gano el real madrid mundial de clubes 3 goles de bale

Mas info en Data Diario