Juan Darthés sin abogado para su defensa, planea exiliarse del país

Juan Darthés sin abogado para su defensa, planea exiliarse del país
Juan Darthés sin abogado para su defensa, planea exiliarse del país

El actor, acusado de violación, se entrevistó con varios letrados buscando que tomen su comprometido caso y ninguno aceptó. Además, analiza la posibilidad de irse del país junto a su esposa e hijos.

El pasado martes, Thelma Fardín, con el apoyo del Colectivo de Actrices Argentinas, denunció públicamente a Juan Darthés por violación. Según detalló la actriz, su ex compañero de elenco abusó sexualmente de ella en una gira de ‘Patito Feo’ cuando tenía solo 16 años.

Luego de la denuncia, nuevos casos de abuso sexual y violación en contra del actor comenzaron a salir a la luz. Por esta razón, tanto Burlando como los diferentes abogados de su firma no quieren aceptar su caso.

En Intrusos y Pamela a la tarde revelaron cómo son los días del actor, quien planea exiliarse en Brasil, país en donde nació.

Según contó Jorge Rial en el programa chimentero, el intérprete está medicado por el estrés que le generó la denuncia pública y porque no consigue abogado luego del alejamiento de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

En este sentido, Carlos Monti, cronista de Pamela David, aseguró que Darthés y su familia están planeando irse a vivir a Brasil, teniendo en cuenta que su carrera como actor en Argentina “está destruida”, al igual que su imagen.

En ese programa agregaron que el actor estuvo hablando durante largas horas con tres abogados para que tomen su caso, sin buenos resultados. El primero con el que se contactó le pidió 300 mil dólares para aceptar. El segundo fue muy crítico con la defensa pública que hizo en su entrevista con Mauro Viale y declinó la oportunidad, mientras que el tercero directamente le dijo que no tomaría el caso.

Monti deslizó que no sería muy alocado que Darthés termine con un defensor oficial, es decir, un abogado provisto por el Estado, ya que en el ambiente judicial nadie quiere hacerse cargo de una defensa tan difícil. Esto ocurrirá siempre y cuando no se vaya del país.

Mas info en Data Diario