Escándalo: Natacha Jaitt fue detenida y denunció que fue golpeada por un policía

Escándalo: Natacha Jaitt fue detenida y denunció que fue golpeada por un policía
Escándalo: Natacha Jaitt fue detenida y denunció que fue golpeada por un policía

La mediática protagonizó un incidente con personal policial. Ella denuncia que agentes de la policía la agredieron. Está detenida.

Natacha Jaitt está pasando por un mal momento. La Policía la detuvo por “resistencia a la autoridad” debido a que no se presentó a declarar a una causa por “amenazas coactivas”. Según declaró el hermano de la mediática, Ulises, Natacha no podía ir a presentarse ante la Justicia por problemas de salud y tenía un certificado que supuestamente avalaba su reposo. Pero los efectivos policiales vinieron a buscarla de todas formas y ella se negó a ir. Acto seguido, se presentó en la Comisaría 37 y allí quedó detenida.

“La venían a buscar para presentarse en una causa que le estaba costando ir a declarar. Cuando quiere ingresar a su casa, un policía no la quiere dejar entrar, la zamarrea. Mi hermana va a hacer la denuncia, que tardaba, tardaba, tardaba y no la dejaban salir de la Comisaría 37 porque la querían llevar obligadamente a declarar aunque tenía el certificado de reposo. Mi hermana intenta defenderse, me echan del cuarto de la comisaría y se escuchan los gritos de mi hermana por los golpes de los policías”, dijo Ulises Jaitt.

En Twitter, Ulises dio más detalles sobre el estado de salud de su hermana: “La acaba de ver un médico a Natacha Jaitt, le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la Comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor por los golpes esposada. Una locura”. 

En este momento, a Jaitt le están haciendo estudios físicos y psiquiátricos en el Hospital Pirovano. Su hermano insistió en la falla de las fuerzas policiales y la Justicia: “Le dieron cuatro o cinco días de reposo, según dice el papel, ella tiene un certificado“.

 

 

Mas info en Data Diario