Habló Gallardo

Habló Gallardo
Habló Gallardo

El Muñeco dejó en claro la importancia eterna de la Libertadores ganada y habló del rival local, el Al Ain, y dijo que “la verdad es que tuvimos posibilidad de observar dos partidos.

Resultado de imagen para gallardo Al Ain

Ha sido bueno poder observarlo y verlo en acción. Va a ser un partido bastante duro porque han demostrado en las anteriores fases que merecieron jugar esta instancia”.

-¿Qué características le ves?

-Es peligroso cuando ataca. Intentaremos jugar con un fuerte grado de concentración para no dejarnos sorprender. Hacer nuestro juego que nos llevó hasta acá y nos dio el privilegio de jugar el Mundial.

-¿Es una ventaja que haya jugado dos partidos en seis días y uno de 120?

-No sé si va a ser ventaja porque claramente el equipo local tiene el entusiasmo de pasar a semifinales y ese entusiasmo genera buenas sensaciones y deja el cansancio de lado. Por lo que vi el sábado, están bien preparados física y mentalmente para asumirlo con naturalidad.

También habló de la diferencia con respecto al 2015, cuando River perdió con Barcelona la final: “Es diferente a la anterior porque nos habíamos ganado el derecho a mitad de año y tuvimos que esperar seis meses, con los cambios que significa, para nosotros y el resto de los equipos. En ésta tiene el foco de que venimos de conquistar la Copa y nos trae acá con el envión y la energía de haber ganado con mismo plantel y equipo, es una postura distinta que nos viene muy bien. Estamos con una buena energía”.

Resultado de imagen para gallardo Al Ain

Resultado de imagen para gallardo Al Ain

Mas info en Data Diario