Darthés cada vez más complicado: Otra mujer lo denunciará por violación

La abogada Raquel Hermida Leyenda estuvo presente en Morfi, donde contó que están por presentar una nueva denuncia contra el actor: “tenía 18 años y ocurrió en el ámbito laboral”.

Además de las acusaciones de Calu Rivero, hay dos actrices que lo denunciaron por abuso sexual: Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes trabajaron con el actor en 1998 y 2005 en Gasoleros y Se dice amor. Tras la revelación de Thelma, ahora se sumó la denuncia de otra mujer que también trabajó con Darthes y lo acusa de haberla violado.

“Se trata de una sonidista de una tira que trabajaba con Juan Darthés, que primero la manoseó y después la violó. Lo peor es que todo ocurrió en el ámbito laboral”, declaró Raquel Hermida Leyenda, la abogada que defiende a la mujer en cuestión, quien agregó que al momento del hecho tenía 18 años.

Según informó la abogada, Darthes abusó de su defendida en tres ocasiones, una de ellas con acceso carnal. “Todo esto se sabía y era público entre bambalinas que este hombre es un abusador”, planteó.

Mas info en Data Diario