“Un orgullo enorme lo que dijo Román”

“Un orgullo enorme lo que dijo Román”
“Un orgullo enorme lo que dijo Román”

Ignacio Fernández, que fue una de las figuras de la superfinal, se refirió al elogio de Juan Román Riquelme, quien lo había tilado de “una categoría superior”. Y agradeció: “Es un orgullo enorme que alguien que está tan identificado con Boca como Román haya dicho eso de mí”.

Resultado de imagen para nacho fernandez boca copa libertadores

Acerca de lo que se viene ahora, lanzó: “Llegamos muy bien para el Mundial de Clubes, ganarle a Boca te da un plus para esta clase de compromisos”.

Al hacer hincapié sobre una hipotética final con el Real Madrid, que viene de andar irregular, analizó: “Es un grande que puede tener partido buenos o malos y, en caso de que lleguemos a la final, sabemos que va a ser durísima más allá de que no estén pasando un buen momento”.

En las últimas horas había trascendido una supuesta oferta del fútbol mexicano, sin embargo, el propio futbolista se encargó de desmentirlo: “No me llegó nada y en lo único que estoy enfocado es en el Mundial de Clubes. Hace tres años estoy en el club y desde que llegué me han tratado muy bien. Queremos seguir ganando cosas”.

Mas info en Data Diario