Fuerte repudio ante la nefasta confesión de Juan Darthés quien culpó a Thelma por “insinuarse”

Actrices, periodistas y conductores arremetieron contra el actor, tras su versión de los hechos “Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘¿qué te pasa?, ¿estás loca?, vos tenés novio'”.

“Hay una cadena de gente hablando mierda de mi. Las acusaciones son falsas. No sé por qué Rosenfeld dijo eso. Antepuso su lugar, no estoy de acuerdo con lo que hizo” dice Juan Darthés denunciado por la violación de Thelma Fardín por el colectivo de mujeres que incluye más de 500 actrices argentinas.

Él ratifica que Thelma entró en su habitación y que hubo un acercamiento pero según su versión ella se le insinuó. “Ella se me insinuó, me quiso dar un beso. Ella estaba de novia con Juan Aguilera. Y yo le dije salí de acá. Miente” dijo en una entrevista muy nervioso y fuera de sus cabales.

“No viole a nadie. Yo la saqué de la habitación y le dije ‘tengo hijos de tu edad’, le dije ‘¿qué haces? tenés novio’. No se que le paso a Thelma. Si esto es cierto, yo me mato. Iremos a la Justicia” cierra el actor.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Mas info en Data Diario