“Fue el año soñado”

“Fue el año soñado”
“Fue el año soñado”

Franco Armani contó sus sensaciones tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca y ya en la previa del Mundial de Clubes. “Fue el año soñado. Tomé la decisión de venir a River para esto, para lo que estoy viviendo hoy en día, para lo que me pasó este año. 

Armani en la práctica de este jueves.

Medido, sin mostrar tanta euforia pero valorando todo lo que consiguió en apenas su primer año en el club, dijo que seguirá: “Tengo contrato. La verdad es que estoy muy cómodo. Tenemos un gran plantel con grandes personas, eso te hace sentir bien y uno tiene que respetar los años de contrato que le quedan”.

Resultado de imagen para armani boca copa libertadores

La alegría no para, está claro, pero ahora hay que poner la cabeza en el Mundial de Clubes, Armani sabe que lo conseguido se va a seguir disfrutando a medida que pase el tiempo: “Cuesta caer un poco. Cuando estemos de vacaciones tranquilos, pensando en frío, vamos a sacar conclusiones que hemos quedado en la historia del club por la Copa, más ganándole a Boca2.

Ya tuvo la experiencia de jugar un Mundial de Clubes y no pudo llegar a la final con Atlético Nacional de Medellín, por eso dice que “no hay que menospreciar a nadie. hay que estar con humildad y los pies sobre la tierra”. Está claro que ya está enfocado el 1, clave durante la Copa con muchas atajadas: “Queremos ir por el Mundial de Clubes, es algo que también vinimos a buscar. Dios quiera que podamos conseguirlo. Si lo hacemos, va a ser gratificante. Lo primero es pensar en el partido del martes, es el más importante. Si pasamos ese, vamos a jugar la final. Es lo que anhelamos cada uno de nosotros, jugarla contra el Real Madrid. Pero para eso, hay que ganar el martes”.

Resultado de imagen para armani boca copa libertadores

Mas info en Data Diario