Día del hincha de Boca

Día del hincha de Boca
Día del hincha de Boca

El comunicado que oficializó la suspensión del evento que iba a realizarse este miércoles a las 18 en la Bombonera para festejar el Día del Hincha de Boca no cayó nada bien.

Un rato después de que se anunciara la cancelación, un nutrido grupo de personas autoconvocadas se agruparon en la Puerta 3 del estadio para exigir que el club modifique su postura y habilite la cancha para la celebración.

El comunicado del club argumenta que la suspensión se debió a las “restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad del GCBA para la habilitación del estadio”, sin embargo el secretario de Seguridad, Marcelo D’Allessandro, le tiró la pelota a Boca: “Nosotros le hicimos una serie de pedidos y fue el club el que no los cumplió. Los requisitos son los de siempre, nosotros no impedimos la apertura”, dijo. Mientras tanto son muchos los hinchas que planean encontrase ahí a las 18. ¿Cambiará la postura de Boca?

El comunicado que oficializó la suspensión del evento que iba a realizarse este miércoles a las 18 en la Bombonera para festejar el Día del Hincha de Boca no cayó nada bien y, un rato después de que se anunciara la cancelación, un nutrido grupo de personas autoconvocadas se agruparon en la Puerta 3 del estadio para exigir que el club modifique su postura y habCaída la posibilidad de que los festejos por el Día del Hincha de Boca se lleven a cabo en la Bombonera, muchos se plantearon la chance de que el público xeneize se reuniera en el Obelisco. Incluso desde el propio Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, que, previendo esa situación, mandaron a vallar el monumento histórico y sus inmediaciones. Sin embargo los festejos no se harían allí sino en un lugar muy cercano al que estaba previsto.

Es que en las redes se viralizó un flyer que convoca a los hinchas a juntarse a las 18 en la Puerta 3 del estadio, ubicada en Brandsen 805. Y hay algunos que ya se acercaron…ilite la cancha para la celebración.

Mas info en Data Diario