[VIDEO] Duras declaraciones de Rita Cortese: “La Argentina que tenemos me da miedo, intranquilidad y tristeza”

[VIDEO] Duras declaraciones de Rita Cortese: “La Argentina que tenemos me da miedo, intranquilidad y tristeza”
[VIDEO] Duras declaraciones de Rita Cortese: “La Argentina que tenemos me da miedo, intranquilidad y tristeza”

En una entrevista con Julieta Camaño, la actriz no se guardó nada y emitió su opinión sobre la situación del país, la crisis económica, el G20, la gestión del presidente Macri, además de su carrera y futuros proyectos laborales.

La actriz y cantante Rita Cortese, abrió las puertas de su casa y habló de todo en una entrevista con Julieta Camaño para Right Now de C5N. “Si a mis casi 70 años no puedo decir mi verdad, podría tener la pretensión de ser artista”, dijo.

Julieta Camaño visitó a la actriz y compartió una tarde en la que charlaron sobre el país, la reciente cumbre del G20 y el gobierno macrista. Además, hubo tiempo para que cuente anécdotas, algunos detalles de su intimidad, futuros proyectos y hasta una canción a capela.

Sobre el principio de la entrevista Rita festejó que las calles que rodean su casa ya no están cortadas, como habían estado por el blindaje de seguridad del G20. “Hay que festejar que estén las calles libres. Vi muchos miedos en estos días, sobre todo en el poder, y algo de exclusión en la calle que me preocupó”, aseguró y agregar que no la emocionó “el espectáculo de esos días porque habían pasajes vacíos, sin gente.”

Sobre la actual situación social, dijo que ve que “nos falta alegría y libertad. La Argentina que tenemos me da miedo, intranquilidad y tristeza”, aunque resaltó que el pueblo “está comportando con mucha inteligencia”.

Por otro lado, afirmó que no conoce al presidente Macri pero que lo que “recibe” de él no le gusta. Además, resaltó que en el proyecto anterior – por el gobierno kirchnerista- “era de bienestar, la gente estaba con felicidad, con trabajo y el dinero circulaba para que se expanda la cultura”.

Cortese también lamentó sentirse muchas veces “estigmatizada” por lo que piensa y siente. Contó que su deseo de chica era ser médica cirujana pero la carrera de artista fue más fuerte y dijo que va a cantar y actuar hasta el fin de su vida, o “hasta que pueda subir los tres escalones” hacia el escenario.

Mirá la entrevista completa:

Mas info en Data Diario