“Tengo un compromiso con Racing”

“Tengo un compromiso con Racing”
“Tengo un compromiso con Racing”

La tranquilidad que tenía el hincha de Racing por el presente que atraviesa en la Superliga se vio un poco opacada este viernes. Ya que se daba a conocer del interés del Colo Colo de Chile por Eduardo Coudet.

Resultado de imagen para coudet racing

Sin embargo, los rumores de un acercamiento a los Caciques fueron aclarados por el propio entrenador que le devolvió la armonía a la Academia.

Sin dudar acerca de su futuro, el Chacho reveló: “Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos”.

Más allá del interés del conjunto chileno, el técnico de Racing se enfoca en lo que será el cierre del semestre ante San Martín de San Juan. Justamente al once del domingo, sostuvo: “Me voy a tomar un día más para definir el equipo pero no tendrá ninguna sorpresa a lo que venimos trabajando en la semana”. Teniendo en cuenta esto, la única variante, comparando a los que le ganaron a Talleres, sería el regreso de Renzo Saravia por Iván Pillud. Así mismo, a la despedida del Cilindro agregó: “Para el domingo imagino un gran marco de gente, como siempre sucede en Avellaneda, para que podamos cerrar el año como todos queremos: con los tres puntos en casa”.

Hablando de retornos, dos que volvieron esta semana a los trabajos a la par de sus compañeros fueron Gustavo Bou y Augusto Solari, por lo que Coudet manifestó: “Se entrenaron hoy con el grupo y están bien. Pero mañana vamos a terminar de evaluar su situación para poder confirmar a los 18 convocados”.

Para el hincha de Racing fue una semana llena de buenas noticias, ya que se confirmó la continuidad de Lisandro López, por lo que el Chacho reconoció: “A Lisandro se lo ve feliz y sé que está feliz. Y para un entrenador que su referente máximo esté de esa forma es una alegría máxima”.

Por último, en conferencia de prensa, Eduardo Coudet pidió no pensar más allá y solo tener la cabeza en el duelo contra San Martín de San Juan, por lo que sentenció: “Antes de hablar de lo que va a venir, queremos terminar la temporada. Estoy feliz con el plantel que tengo; con grandísimos jugadores”.

Mas info en Data Diario