Ruta Nº 30: Un muerto y un herido tras el vuelco de un auto

Ruta Nº 30: Un muerto y un herido tras el vuelco de un auto
Ruta Nº 30: Un muerto y un herido tras el vuelco de un auto

Un automóvil volcó en la Ruta Provincial Nº 30, en el acceso al SIPLA, su conductor falleció, y el acompañante presenta heridas de consideración.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 30 y acceso al SIPLA.

Un automóvil Renault 11 Dominio colocado SFD-046 que circulaba por Ruta Provincial Nº 30 en sentido de circulación Rauch – Tandil volcó, por circunstancias que se intentan determinar.

El conductor del vehículo falleció, en tanto que su acompañante sufrió heridas de consideración. Ambos habían sido despedidos del vehículo y estaban tendidos sobre el camino cuando llegó la policía al lugar.

El conductor del vehículo fue identificado como Gastón Humberto Giatti, Argentino, de 30 años, domiciliado en Avenida San Martín Nº 340 de Rauch; en tanto que su acompañante, quien padeció politraumatismos de carácter leve y está internado en observación en el Hospital Municipal, fue identificado como Marcos Gabriel Dos Santos Nuñez, de 19 años de edad, domiciliado en Avellaneda 796 de dicha ciudad.

Acudieron al lugar personal de Bomberos, Policía y Hospital Municipal de la localidad de Rauch aunque la víctima fatal no pudo recibir atención.

Fuente: abchoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here