El relato de Miss Bolivia, tras un violento asalto en las playas de Brasil: “Tengo el cuerpo lastimado y con mucho dolor”

El relato de Miss Bolivia, tras un violento asalto en las playas de Brasil: “Tengo el cuerpo lastimado y con mucho dolor”
El relato de Miss Bolivia, tras un violento asalto en las playas de Brasil: “Tengo el cuerpo lastimado y con mucho dolor”

La cantante fue víctima de la inseguridad en las playas de Río de Janeiro, donde se encontraba de vacaciones junto a su pareja.

Miss Bolivia sufrió un violento robo en la playa de Ipanema, Río de Janeiro, donde se encontraba de vacaciones con su pareja Emmanuel Taub. A través de las redes sociales, ambos contaron la terrible experiencia que les tocó vivir.

“Ayer (por el martes 4/12) tuve un episodio de violencia donde me robaron en la playa. Tengo el cuerpo muy lastimado y mucho dolor. Por suerte me rescató un grupo de hermanas cordobesas que sororamente me vinieron a asistir, me dieron contención, amor, me limpiaron las heridas, me dieron un lugar y me acariciaron hasta que llegó mi marido”, relató Miss Bolivia a través de varios videos en sus historias de Instagram.

En ese sentido, puso énfasis en el accionar de las argentinas que la ayudaron a pasar el momento de susto “no sabían quién era yo, eso no importa, me dieron agua, me abrazaron. Somos nosotras y nos tenemos que cuidar. La violencia es la moneda corriente y no por eso vamos a dejar de luchar. Les quiero agradecer siempre que me hayan ayudado, socorrido y ahí siempre voy a estar para todes, para todas y todes”.

“La sororidad nunca la había sentido en el cuerpo, aunque me muevo en un mar de sororidad. Lo que me pasó a mí no es nada en comparación con la violencia patriarcal que sufrimos día a día, con cómo nos matan día a día” continuó la cantante.

Emmanuel Taub, por su parte, dio más detalles de lo sucedió “nos robaron en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada…”, relató y opinó que “en Río de Janeiro se respira miedo e inseguridad”.

“A la policía, como a toda policía, le un huevo lo que te pase, aunque le mostré y expliqué que mi compañera estaba toda lastimada; al resto de los que estaba ahí y sabían lo que iba a pasar también les chupa un huevo: nos dijeron que si hacen algo al otro día vienen y les queman todo. Sólo se solidarizaron”, aseguró el novio de la cantante.

Mas info en Data Diario