[VIDEO] Vero Lozano furiosa contra Rodrigo Eguillor: “Estos tipos son la mierda misma”

La conductora de Cortá por Lozano terminó haciendo un fuerte descargo en vivo donde indicó que personas cercanas al acusado de abuso sexual, amedrentaron a la producción de su programa.

El caso de las denuncias presentadas contra Rodrigo Eguillor, hijo de una Fiscal de Lomas de Zamora, desató la furia de muchos famosos y de argentinos en general, que expresaron su indignación y total repudio al accionar del joven, y también a las desagradables declaraciones que hizo luego de ser denunciado por abuso sexual.

Mientras entrevistaban a la hermana de la joven que denunció a Eguillor por violación, Vero Lozano terminó perdiendo la paciencia e hizo una serie de declaraciones en vivo que dejaron a todos con la boca abierta.

“La denuncia la hizo tu hermana, están cursando un proceso social. Pero tuvieron que llegar los medios para que tomara relevancia. Él igual va con todo. Fue contra nuestra productora, nos amenaza. A nosotros nos chupa la concha, perdonenmé si me tienen que sancionar pero no voy a decir “un huevo”. No podemos tolerar más a estos tipos que son la mierda misma”, declaró furiosa Lozano.

“No lo podemos tolerar más. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego, ¿porque me llevaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No mi amor, no quiero, no me gustas”, agregó la conductora.

Mirá el video:

Mas info en Data Diario