El mensaje de Marcelo Tinelli para Nicolás Cabré

El mensaje de Marcelo Tinelli para Nicolás Cabré
El mensaje de Marcelo Tinelli para Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son la pareja del momento. Las fotos que compartió la jurado del Bailando por un sueño en su cuenta oficial de Instagram, mientras disfrutaba con su novio, tuvieron gran repercusión en los medios, y este lunes recibió incluso la atención de Marcelo Tinelli.

El presentador se despachó con un inesperado comentario al aire, sorprendido al ver una de las imágenes de los tortolitos tomando sol cerca de la pileta.

Como es costumbre, el conductor presentó a cada uno de los miembros del jurado, y cuando nombró a Laurita, no pudo evitar tirarle un “palito” sobre el fin de semana romántico que pasó en un exclusivo hotel.

 

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

“Pelo mojado, acaba de llegar, no sé en qué hotel estuvo con el señor Nicolás Cabré. ¿La pasó bien?”, preguntó. La bailarina dijo que sí con la cabeza, intentando evadir las preguntas de todos en busca de más detalles

“Vimos las piernas y no sabía que Cabré tenía las patas tatuadas. Impresionante”, señaló Marcelo con ironía, haciendo referencia a una imagen que la bailarina subió a la red social, la cual recibió comentarios de todo tipo. La mayoría de los seguidores, hizo referencia a las piernas depiladas de Cabré, y aseguraron que sólo pudieron reconocerlas y diferenciarlas de las de ella por los enormes tatuajes que tiene.

Acto seguido, Marce mostró el tatuaje que se hizo en su pantorrilla derecha luego de que San Lorenzo obtuviera la Copa Libertadores en 2014. “No sé si es muy sexy”, sostuvo comparándose con el actor de “Mi hermano es un clon”. Y, buscando hacer una broma, lanzó una pregunta para el novio de Laurita: “Cabré, ¿te creés que sos el único con la gamba tatuada?”.