Comenzaron las Olimpíadas de Colores de adultos mayores

Comenzaron las Olimpíadas de Colores de adultos mayores
Comenzaron las Olimpíadas de Colores de adultos mayores

El Complejo Municipal “El Paraíso” recibió a los adultos mayores que dieron inicio a la edición 2018 de las Olimpiadas de Colores que coordina la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.

El pasado sábado 1 de diciembre se realizó la primera jornada de la Olimpíadas de Colores, en el Complejo Municipal “El Paraíso”. Los participantes fueron divididos en cuatro grupo de colores y se disputaron caminata, pentatlón (prueba con 5 actividades) y newcom.

El Director de Deportes, profesor Agustín Bernadaz en el día de comienzo de actividades indicaba “desde la gestión de nuestro Intendente Alfredo Fisher tenemos un compromiso de brindar este tipo de oportunidades para nuestros adultos mayores y gracias a ustedes por disfrutar de cada una de las propuestas que les hacemos, disfruten estas Olimpiadas y a seguir realizando actividades durante todo el año”.

El próximo domingo 9, a partir de las 09:30 horas, en el SUM de Abuelos en Amistad se realizará la segunda y última jornada con juegos de cartas, burako, tejo y la peña final, pudiendo sumarse aquellos que deseen más alla de no haber participado en la primera jornada. Quienes lo hagan serán incorporado a cada uno de los colores.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here