En enero llega a Laprida el Triatlón del Paraíso

En el Complejo Municipal “El Paraíso” se llevará a cabo el triatlón más lindo de la provincia de Buenos Aires, el próximo domingo 20 de enero.

La inscripción ya se encuentra abierta para todos aquellos vecinos interesados en participar del ‘Triatlón del Paraíso’. La competencia será el domingo 20 de enero, a las 10:30 horas, en el Complejo Municipal “El Paraíso”, serán 800 metros de natación, 20 km en bici y 5 km running, con clasificación por sistema de chips.

Organizada por el Gobierno Municipal, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, esperan contar con la presencia de una muy buena cantidad de participantes, que llegaran desde diferentes ciudades de la región, como así también un numeroso público que acompaña a los deportistas.

El valor por atleta es de $300 y el de tríos $250 por atleta, incluye el kit de chip, cereal, agua mineral y frutas. Entrada libre al predio, fogón sin cargo y camping gratuito.

Cabe aclarar que cada participante deberá presentar apto físico, firmado por médico, actualizado en los últimos seis meses, para retirar el kit.

Quiénes realicen la inscripción a distancia deberán enviar constancia de depósito por WhatsApp. Para mayor información comunicarse telefónicamente al (02285) – 421403, mails a mlddeportes@laprida.net, por WhatsApp al (02284) -15- 680554 ó Facebook Laprida Deportes y LapridaTurismo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here