Sin filtro: Nai Awada apuntó contra Mica Viciconte

Sin filtro: Nai Awada apuntó contra Mica Viciconte
Sin filtro: Nai Awada apuntó contra Mica Viciconte

Naiara Awada demostró una vez más su fuerte carácter y utilizó las redes sociales para lanzar fuertes comentarios.
En este caso se ocupó de Mica Viciconte.

El contexto tiene que ver con el fuerte protagonismo de la ex Combate en el programa de Marcelo Tinelli, anoche debutó en el folclore y mantuvo un fuerte cruce con Florencia Peña, algo que provocó el revuelo en los medios y Awada decidió involucrarse.

“Dejen de tenerle miedo a Micaela por Dios! Es hora que dejen de inflarla así! ¿Quién es Micaela Viciconte? Dios!!! Es una maltrtadora serial, me iba llorando de los ensayos con ella y disfrutó de quedarse con mi lugar cuando tuve mi crisis y en gran parte fue por su culpa”, fue el lapidario comentario que publicó en Twitter.

A pesar de su notable falta de empatía con la mujer de Fabián Cubero, los cibernautas mostraron su opinión y liquidaron a la sobrina de la esposa de Mauricio Macri: “Sos una rompe pelotas. ¿Por qué no lo dijiste en ese momento?. Que ganas de colgarte de ella y estar un poco más en la tele”, “Muy mal Nai. Hecharle la culpa por un problema que fue tuyo? Naaaa” y “Vos estas mal desde que fuiste a Tinelli atacando a tu familia ….crece ya sos una mujer”, fueron algunos de los lapidarios mensajes de los usuarios.