El cruce tuitero entre Yanina Latorre y Sofi Morandi

El cruce tuitero entre Yanina Latorre y Sofi Morandi
El cruce tuitero entre Yanina Latorre y Sofi Morandi

Sofi Morandi es una recién llegada al certamen “Bailando por un sueño” pero ya es un peso pesado en redes sociales, es considerada una de las influencers más importantes.

Es súper activa en Instagram y en Twitter, y fue en esa plataforma que se cruzó fuerte con la panelista de “Los Angeles de la mañana”, Yanina Latorre

El conflicto empezó cuando Sofi expresó: “Prefiero cortarme las dos tetas antes que cambiar mi apellido y ponerme el de mi esposo”. Yanina, que usa el apellido de su marido, el ex futbolista Diego Latorre le retrucó: “¿Estás hablando de mí? Cuánta violencia genera el feminismo”.

Sorprendida, Morandi le respondió: “Watafaaaakkk ¿en qué momento te nombré? Me perdí”. Yanina, que tiene una lengua filosísima no se quedó con las ganas de contestarle: “¡Soy una de las que usa el apellido del marido! Igual te cortes lo que te cortes siempre vas a llevar el apellido de un hombre…. ¿o usas el de tu mama?”.

El cruce llegó hasta ahí, porque la joven influencer decidió no estirar la discusión y dejó a Latorre con la última palabra.