Esmeralda Mitre: “Debí cantar yo en el Teatro Colón”

Esmeralda Mitre: “Debí cantar yo en el Teatro Colón”
Esmeralda Mitre: “Debí cantar yo en el Teatro Colón”

La actriz con su particular humor se refirió en su cuenta oficial de Twitter sobre el espectáculo con el que se agasajó a los mandatarios que participaron de la cumbre del G20 en el Teatro Colón este viernes.

Sólo bastó un comentario en Twitter de Gustavo Noriega sobre la gala y el espectáculo Argentum para que Esmeralda estallara en una cadena de comentarios entre picantes y desopilantes.

El periodista le escribió a la ex participante del Bailando 2018 “faltás vos ahí”, y Esmeralda fue con todo: “Gracias Gus por tu halago! Pero Hay algunas caras de acá que prefiero evitar! Especialmente la dra del teatro colon! Q no habla bien, ni el castellano! Y algunas otras!” escribió, en clara referencia a su enfrentamiento con María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón y con El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Esmeralda siguió publicando tweets: “Lo que si, la única q canta en francés acá, soy yo! Debí cantar yo en el @TeatroColon! Eso si lo hubiera pensado! Al menos eso pide la gente!! Pero parecen peronistas! Jamas se hubieran animado! Mucho glamour!”.