Alfredo Fisher : “El gobierno de Vidal ha sido un absoluto fracaso”

El Intendente Municipal Alfredo Fisher, fue entrevistado por el portal de noticias Diagonales en donde habló de la realidad política a nivel provincial y nacional.

El jefe comunal, realizó una autocrítica al Partido Justicialista, se refirió a la gestión de la gobernadora Vidal, opinó sobre el Presupuesto 2019 y la escalada de violencia que se vive en el país.

En relación al clima social imperante, sostuvo que “hay una situación de mayor ebullición en la sociedad” y apuntó contra el poder judicial al asegurar que “es una de las instituciones de la Argentina con menos credibilidad, lo que contribuye a que se resuelvan por vía violenta muchas más situaciones”.

En este sentido, fue muy duro con la gestión de la gobernadora y aseguró que “aquellos jueces que no fallan de acuerdo a los intereses gubernamentales sufren de manera inmediata algún tipo de sanción por parte de Vidal”.

En cuanto a la gestión en general remarcó que “el gobierno de Vidal ha sido un absoluto fracaso y la oposición del peronismo, también ha fracasado”.

“En este momento todos los bonaerenses estamos desilusionados” afirmó Fisher.

También disparó contra el presupuesto bonaerense 2019, que está próximo a debatirse en la Legislatura, donde sostuvo que el traspaso de los subsidios del transporte y la energía a los municipios, tal como se piensa hacer, es “inconstitucional” y genera “definitivamente injusticia”.

Acerca del proyecto de presupuesto alertó que planea “quitar la tarifa social y transferir esos recursos a una empresa”.

Asimismo se expresó “en contra” de la intención de Vidal de desdoblar las elecciones de 2019, porque “hay una normativa vigente y hay que respetarla; y si es mala, la tenemos que cambiar lejos de los períodos electorales”.

A propósito de esta afirmación, realizó una autocrítica al PJ, partido al que pertenece “los argentinos tenemos tendencia a maniobrar los instrumentos de organización electoral en beneficio de los partidos políticos que les toca estar gobernando. Lo dice un peronista, nosotros lo hemos hecho”.

En cuanto a las intenciones manifiestas de Cambiemos de eliminar las PASO, sostuvo que éstas “son un instrumento positivo para determinar de manera mucho más transparente los candidatos de cada espacio político” y agregó que “eliminarlas porque Cristina Fernández de Kirchner está midiendo muy bien en distritos grandes del Conurbano, me parece un atentado”.

Por último se refirió a la unidad de los intendentes peronistas de la provincia y sostuvo que “el fracaso del gobierno de Vidal, hizo que algunos compañeros que en su momento buscaron el calorcito porque pensaban que iba a venir una reelección, ahora se acerquen”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here