Presentarán obra de teatro con motivo del “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”

La Mesa Local contra la Violencia Familiar en conjunto con el Gobierno Municipal, en busca de concientizar de la comunidad, presentan la obra teatral “Piel de cordero. Estoy acá”.

El próximo sábado 24 de noviembre, en el Centro Educativo Complementario, a las 20:00 horas, llega “Piel de cordero. Estoy acá”, una obra de teatro protagonizada por Antonia De Michelis, Cecilia Cósero y  Zuleika Esnal, declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación. Con dirección y puesta en escena de Patricia Tiscornia, bajo el guión de Zuleika Esnal.

En el escenario son tres mujeres que en la penumbra de la sala se multiplican por miles cuando se transforman en cada una de las abusadas y maltratadas por la violencia de género y el machismo. Se presentan con el nombre de una víctima y eso alcanza para que la sororidad se haga carne y nervio, angustia y dolor, amor y cobijo.

El trabajo de Esnal es central no sólo porque es autora de los relatos sino también por su tarea, una labor que se recuesta en las actrices Cecilia Cósero y Antonia De Michelis que despliegan una energía que desborda y trasciende la escena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here