La guerra menos pensada: Rocío Guirao Díaz y Dalila se destrozaron en las redes

La modelo aseguró que las madres están en su derecho de mostrar su figura en las redes sociales tras el enfrentamiento en el ciclo “PH” lanzó “Marta, evolucioná en tus pensamientos”, la respuesta de la cantante no se quedó atrás.

Luego de enfrentamiento que tuvieron en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Rocío Guirao Díaz y Dalila se destrozaron en las redes sociales.

Todo comenzó el sábado en la noche, luego de que el conductor de Podemos Hablar preguntara a la modelo como se sentía al recibir críticas por las fotos que publicaba en sus redes sociales.

Rocío no sólo le quitó importancia a los comentarios sino que además manifestó que, según su parecer, todas las mujeres incluídas las madres tenían derecho de hacer lo que quisieran con sus cuerpos.

Esta afirmación no gustó para nada a Dalila, quien manifestó su desacuerdo desatando un tenso ida y vuelta. Lejos de quedarse en un pequeño intercambio, el enfrentamiento entre las dos mujeres se trasladó al mundo virtual.

La primera en pegar fue la modelo que, a través de su storie en Instagram, realizó un fuerte video haciendo clara referencia a los dichos de la cantante de la movida tropical.

“¿Cómo puede haber todavía en 2018 tantas mujeres con pensamiento machista?”, preguntó Guirao Díaz.

“A vos que sos mamá, mujer de familia y que todavía no saliste de adentro de un tupper te digo: evolucioná en tu pensamiento. Si estás criando a varones, tenés la responsabilidad de no estar criando a un imbécil “, dijo la modelo.

Cabe destacar que Dalila dijo que estaba en contra de las fotos en tanga por respeto a sus hijos varones.

“Lo peor de todo es que estas machistas crían hijos machitas que el día de mañana van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas”, afirmó Guirao Diaz redoblando la apuesta.

“¡Marta, evolucioná en tus pensamientos y dejá de ser retrograda!”, concluyó la esposa de Nicolás Paladini.

Como era de esperarse, después llegó la respuesta de Dalila “hoy está señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo y cuanto a la educación de los hijos cállate la boca y ocupate de los tuyos, que los míos son señores y no los conoces”, escribió en Instagram.

“Ocupate de tu vida, no hables de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia. Ah y cuida tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos tapercito”, concluyó la cantante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here