Sueño cumplido: Entrega de escrituras a familias lapridenses

En el día de ayer, en el SUM del Complejo Municipal de las Artes, el Intendente Municipal Alfredo Fisher, encabezó el acto de entrega y firma de escrituras a vecinos lapridenses.

En esta oportunidad las escrituras, correspondieron a títulos de propiedad en el marco de la Ley 24.374 de regularización dominial, conocido antiguamente como bien de familia y hoy denominado Protección de la Vivienda. Además se realizó la firma de ocho títulos que culminarán en la escritura de regularización en los próximos meses.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe Comunal, la Asesora Letrada Municipal, Dra. Karina Pais, la Escribana Mariangeles Lavin y los beneficiarios.

Antes de culminar Fisher resaltó el trabajo realizado y el compromiso del área municipal, como así también de la Escribania General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires “realizar el trámite de la escritura de una vivienda no es sencillo, se deben conjugar varias cosas, la voluntad, perseverancia y paciencia de ustedes, y además debe haber un equipo municipal con funcionarios dispuestos a realizar este trabajo, y también en la Provincia es importante tener una referencia, tenemos una Escribanía activa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here