Megaoperativo en Olavarría: Desbaratan a una banda acusada de venta de droga y lavado de dinero

En el día de ayer, en la ciudad de Olavarría se realizaron varios allanamientos, 13 en total, dónde se incautaron 10 vehículos, 174mil pesos, celulares, Notebooks y hasta copias de actuaciones notariales.

Dos hermanos serían los responsables de liderar una banda narco en Olavarría, según lo confirmado por el Ministerio de Seguridad en su cuenta de Twitter, por otro lado, indicaron que cuatro personas más podrían ser cómplices del ilícito.

La confirmación sería que la banda estaría liderada por los “hermanos Cairo” de 39 y 43 años de edad, mientras que otros cuatro como se mencionó anteriormente actuaban de cómplices, el operativo fue instruído por el Juzgado N°2 que se encuentra a cargo del Dr. Martín Bava, y la Secretaría de lo Criminal y Correccional N°3 en conjunto con la DDI de Azul, Policía Federal Argentina.

Los allanamientos podrían continuar por la misma causa, hasta el momento fueron realizados en el Barrio San Vicente, La Loma, Uocra, Centro, Luz y Fuerza, La Araña, Luján, Barrio Ceco II así como también en la ciudad de Azul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here