Fisher cuestionó el proyecto del presupuesto bonaerense 2019

En los últimos días, se conoció que en los anexos del presupuesto 2019, que detallan las obras que planifica hacer el gobierno de la provincia de Buenos Aires el próximo año, Laprida contará únicamente con la irrisoria inversión de $50.000, para continuar con la segunda etapa de la construcción del desagüe pluvial.

En Intendente Municipal Alfredo Fisher, cree que se debe a la continuación de una obra que se viene desarrollando en el municipio, aunque en los documentos no aparece ninguna otra obra.

“Es probable que sea un rezago de una obra anterior. Si no, no se explica. No hay obra de 50 mil pesos posible y es notable: hay un pedido de endeudamiento por varias de decenas de miles de millones de pesos, y una obra para un municipio de 50 mil pesos. Realmente la proporción que les toca a los vecinos de Laprida de ese endeudamiento para obra pública, como dice la gobernadora, es totalmente desproporcionada” comentó Fisher.

Además, reclamó a la oposición legislativa, que se oponga a avanzar en la discusión del proyecto del presupuesto bonaerense tal cual está  y concluyó “avasalla de manera definitiva a las autonomías municipales”.

 

 

Fuente: Letra P

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here