San Martín de Tucumán venció a su homónimo de San Juan en un partido clave por los descensos

Se sacaron chispas en el norte. En un marco imponente, San Martín de Tucumán le ganó por 2 a 0 a San Martín de San Juan en el duelo de “santos”, gracias a los golazos de Tino Costa (a los 66 minutos) y Matías García (a los 82′), ambos de pelota parada. El estadio volvió a tener dificultades con la iluminación, pero no pasó a mayores y el duelo se desarrolló con normalidad.

Walter Coyette, que intercambió la dirección técnica de los equipos con Rubén Forestello, no encuentra el camino en el conjunto sanjuanino y su equipo apenas remató una vez al arco en todo el juego. El partido terminó con polémicas por un muy mal arbitraje de Julio Barraza, que incluyó un penal mal cobrado para el anfitrión y varias tarjetas rojas no sacadas, en su mayoría correspondientes a faltas del visitante.

El cuadro tucumano lleva 17 partidos sin perder en su cancha, suma 11 unidades en 10 encuentros del torneo y salió del último puesto en la tabla de descensos, aunque por ahora sigue dentro de la zona roja. El Verdinegro tiene apenas 8 puntos en la Superliga y también está en el lote de los equipos que, por ahora, deberán jugar la próxima temporada en la B Nacional.

Comments

comments