Manchester City goleó 6-1 al Southampton y quedó como único líder de la Premier

Manchester City ganó, gustó y goleó por 6-1 en el Etihad Stadium este domingo cuando recibió a un débil Southampton, que nada pudo hacer ante la embestida de los de Guardiola.

Sergio Agüero sigue rompiendo marcas en el Viejo Continente. Esta vez, el Kun ingresó por el centro del área chica para mandar al fondo del arco el envío de Sterling y, así, anotó el segundo grito de su equipo a los 11 minutos del primer tiempo e hizo historia al alcanzar los 150 goles en Premier League(en 217 partidos jugados en el certamen doméstico).

El resto de la faena de goles, la completaron un autogol de Hoedt apenas empezó el partido, el español David Silva, un doblete del inglés Raheem Sterling y Leroy Sané que también marcó por duplicado fueron los que dieron cifras definitivas en el aplastante 6-1 a favor de los Cityzens.

Los dirigidos por Guardiola sabían que ganando quedaban como único líder de la Premier League debido al empate de Liverpool con Arsenal el día sábado, y no le escaparon a su responsabilidad. Se quedaron con los tres puntos, pasaron al Liverpool en la tabla de posiciones y miran a todos desde arriba en el torneo doméstico con 29 puntos Cabe destacar que siguen invictos en la liga inglesa (nueve victorias y dos empates)

Comments

comments