El argentino que podría llegar al Chelsea si se va Hazard en el próximo mercado de pases

Se trata de Roberto el Tucu Pereyra. El jugador se fue muy rápido de River, donde apenas llegó a jugar 45 partidos. Su mejor versión se vio en el Udinese, ya que Juventus vio su potencial y decidió contratarlo. Estuvo dos temporadas, en las que rindió de buena forma, pero decidió ir al Watford de Inglaterra para tener más continuidad.

En sus comienzos sufrió una lesión meniscal que lo mantuvo unos meses afuera de las canchas y le costó volver a su mejor nivel. Algo que está demostrando en la presente temporada con el conjunto inglés. Más allá de los cinco goles que lleva en la Premier League, es su habitual aporte al juego del equipo lo que llamó la atención del Chelsea, que lo viene siguiendo desde hace un tiempo.

El tema crucial es que su figura Eden Hazard podría emigrar en el próximo mercado de pases, ya que Real Madrid está interesado en contratarlo ante la posible llegada de Antonio Conte y el Tucu podría ser quien lo reemplace en uno de los equipos más importantes del Viejo Continente.

Comments

comments