Ronnie Arias: “Dejé la cocaína porque no tenía plata”

Ronnie Arias: “Dejé la cocaína porque no tenía plata”
Ronnie Arias: “Dejé la cocaína porque no tenía plata”

En una una extensa entrevista Ronnie Arias habló sobre las etapas más difíciles de su vida, el vínculo con las drogas y su gran temor a perder la voz.

Durante la charla que mantuvo con Teleshow, el conductor abordó unos de los momentos más críticos que atravesó cuando decidió alejarse para siempre de la cocaína. Se refirió a Fernando Peña como “un dolor de huevos, porque me traía el dealer a mi casa” recuerda el conductor, y asegura: “Tuve que separarme de todos mis amigos y encerrarme en mi mismo”.

Arias sostuvo que dejar la cocaína fue una decisión definitiva “porque no tenía plata. ¡Tenía que laburar, tenía que hacer algo con esta puta vida!”.

En un momento íntimo de la entrevista, el carismático conductor también aseguró: “Nunca tuve miedo de morirme. Nunca tuve miedo de que sea algo peor. Sí tuve miedo de no hablar. La primera vez que me dicen que lo más probable es que tenga cáncer, lo primero que hago es sacar pasajes y llevar a mis sobrinos a Disney. En Disney es donde pierdo el 100% de la voz”.

Arias venció en el año 2016 un cáncer de garganta que lo mantuvo mudo durante todo un año, ya que sus cuerdas vocales se vieron severamente afectadas.