Macri confirmó que las finales entre Boca y River se jugarán con público visitante

Macri confirmó que las finales entre Boca y River se jugarán con público visitante
Macri confirmó que las finales entre Boca y River se jugarán con público visitante

El presidente Mauricio Macri confirmó que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán con hinchas visitantes. La decisión se tomó luego de una reunión realizada esta mañana en el Ministerio de Seguridad, dijo el jefe de Estado en diálogo con radio La Red.

“Esta mañana cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina”, dijo Macri cuando le consultaron sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Y sumó: “Esta final nunca se va a volver a repetir porque el año que viene la final se va a jugar en un solo partido y en un estadio neutral en otro país. Esta oportunidad histórica tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante”.

Macri había sorprendido en las primeras horas de la mañana con un mensaje en su cuenta de Twitter: pidió que las finales de Copa Libertadores entre Boca y River cuenten con la presencia de hinchas visitantes.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, comentó el mandatatio en la red social.

Mañana los ministros Patricia Bullrich y Martín Ocampo anunciarán los detalles de los operativos de Seguridad. En principio, el primer encuentro decisivo para definir al campeón del torneo continental se jugará el sábado 10 de noviembre, a las 16, en La Bombonera. La revancha fue pautada para el 24 de noviembre.

cambiando”.