El durísimo cruce a los gritos entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

El durísimo cruce a los gritos entre Yanina Latorre y Luciana Salazar
El durísimo cruce a los gritos entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

En el programa Los Angeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito, se produjo un fuerte cruce entre dos pesos pesados en donde se dijeron de todo.

Las protagonistas fueron Yanina Latorre y Luciana Salazar, y todo comenzó cuando la modelo recordó que le iniciaría un juicio a su ex pareja. Tras ello, comenzaron a los gritos por varios minutos, mientras Salazar se encontraba al otro lado del teléfono.

“Si hay algo que yo no hago es mentir, trabajo de esto y me va muy bien. Pero lo que te digo es que, si te querés separar, soltalo. Tenés una obsesión con estas cosas”, expresó Yanina.

Allí, Luli dijo que su abogada Rosenfeld podría demandarla por difamación, pero Latorre no se quedó atrás: “¿Vos te das cuenta de que tu vida mediática está atravesada por juicios y demandas? ¿No te da vergüenza tanta pavada? ¿Qué juicio me va a hacer Ana?”.

“¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que diga lo que vos viviste el año pasado?”, manifestó la modelo Luciana Salazar, haciendo referencia al affaire de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Hasta que Yanina Latorre se cansó: “¿Qué tiene que ver? A ver, ¿qué vergüenza hice? ¿Sostener una familia? ¿Perdonar a mi marido? A mí no me da vergüenza perdonar a mi marido, me da más vergüenza leer las pavadas que escribís vos de otras familias”.

“Decime ¿qué hice, además de ser víctima de un cuerno? Vos no tenés vergüenza, estás obsesionada con un tipo”, continuó la panelista, hasta que tuvo que intervenir Nacha Guevara: “Las voz de estas dos mujeres a la mañana es un tormento”.