El duelo entre Carolina Losada y Silvina Luna por el clásico rosarino

El duelo entre Carolina Losada y Silvina Luna por el clásico rosarino
El duelo entre Carolina Losada y Silvina Luna por el clásico rosarino

Apenas comenzó la emisión de Incorrectas, Moria Casán reveló que unos minutos antes, fuera del aire, sus panelistas Carolina Losada y Silvina Luna se trenzaron por la victoria de Rosario Central ante Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Carolina (Leprosa) se molestó con Silvina (Canalla) porque la gastó tras un gol de su equipo: “Yo te lo explico, hay algo que es el código del hincha. Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, no lo cargas en el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha”, lanzó picante la periodista.

“Caro se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio. No terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo. Tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol”, salió al cruce.

“¿Qué tiene que ver la edad?”, intervino la conductora, para echar más leña al fuego. “Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo”, la cruzó Carolina, enojada.

“Lo que quieras. Yo también tengo 40 pirulos, eh. No sé qué el código del hincha, pero cuando pierdo, me la banco y me cago de risa”, la siguió Silvina. “Porque no te importa y no sabés cómo juegan”, le espetó la conductora del noticiero indignada. “¡Ya está, a llorar al campito! Ganó Central 2 a 1”, finalizó la ex del Polaco