Actrices de “Game of Thrones” le respondieron a Trump tras utilizar la serie con fines políticos

Diferentes miembros de la serie “Game of Thrones” le respondieron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego que éste utilizara a la serie con fines políticos.

“Sanctions are coming” (“Las sanciones están llegando”), escribió el mandatario para advertir sobre las sanciones que Trump le impondrá a Irán para combatir el financiamiento del terrorismo en el mundo. “5 de septiembre”, concluye el mensaje -con la tipografía y el clásico lema-, que anuncia las sanciones para la próxima semana.

Tras el insólito tuit, diferentes figuras de la serie le respondieron al mandatario por la misma vía.

La actriz Maisie Williams retuiteó la imagen de Trump con el texto “Not today” (“Hoy no”), haciendo una referencia a la enseñanza que dejó en su momento Syrio Forel al personaje que interpreta, Arya Stark.

Al mismo tiempo, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, también le contestó al mandatario estadounidense. Turner, sin embargo, solo escribió “Ew”.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas. HBO también hizo alusión a este particular tuit del presidente norteamericano, luego de tuitear “¿cómo se dice mal uso de propiedad registrada en dothraki?“.

Consultados sobre esta situación por Entertainment Weekly, desde HBO aseguraron: “No estábamos al tanto de este mensaje y preferiríamos que nuestra marca comercial no fuera mal utilizada con fines políticos“.

Comments

comments