Visita confirmada: ¿cuándo vendrá Luis Miguel a la Argentina?

Visita confirmada: ¿cuándo vendrá Luis Miguel a la Argentina?
Visita confirmada: ¿cuándo vendrá Luis Miguel a la Argentina?

Este jueves la ciudad amaneció empapelada con los afiches que anuncian la presentación de Luis Miguel en Argentina. El tour se llamará Tengo todo excepto a ti –como una de sus canciones- y las entradas estarán “próximamente a la venta”, según reza uno de los carteles dispersados por la Ciudad de Buenos Aires.

Los shows serán en 2019.

El “Sol de México” dará dos espectáculos, en Córdoba y Buenos Aires. Se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Las entradas, en tanto, saldrán a la venta la próxima semana y el lunes el cantante anunciará oficialmente en sus redes sociales su visita a la Argentina.

Cabe recordar que la última vez que Luis Miguel vino al país fue en 2015, cuando realizó una dos shows en Buenos Aires y otro en Córdoba. El año anterior había dado una gala íntima en La Rural.

Ahora, tras el éxito de la serie sobre su vida, que fue un boom en Netflix, se presentará en un escenario mayor y ante miles de personas.

Actualmente, el cantante está en plena gira por su país, presentando el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos.