Tras perder el clásico, De Felippe quedó en la cuerda floja

Tras perder el clásico, De Felippe quedó en la cuerda floja
Tras perder el clásico, De Felippe quedó en la cuerda floja

Omar De Felippe quedó en la cuerda floja como entrenador de Newell’s. La Lepra perdió el clásico con Central y quedó eliminado de la Copa Argentina, por lo que el entrenador podría salir de la institución. En camino de regreso a Santa Fe, el técnico sigue en su puesto, pero una vez llegado a Rosario no está garantizada su continuidad.

“¿Cómo no voy a tener ganas de seguir? El tema es la respuesta y después vemos. Estamos tranquilos, sabemos que el ambiente en Rosario no va a ser bueno porque no ganamos y acá la cosa de vive de forma diferente”, respondió De Felippe cuando le preguntaron por sus ganas en la conferencia de prensa post partido en Sarandí.

En la previa al clásico, el experimentado entrenador había insinuado las ganas de quedarse y respetar el contrato. Con el resultado desfavorable de hoy, siguió con el mismo libreto: “Trabajo de esto, si por perder uno o dos partidos me tengo que ir, creo que nos quedaríamos sin técnicos en este fútbol”.

“Vamos a ver qué pasa cuando llegamos a Rosario […] La idea es recuperar a los pibes que están muy mal”, concluyó De Felippe. El domingo se enfrentará en el Coloso Marcelo Bielsa a Racing, el puntero del campeonato. ¿Estará el entrenador en el banco local?